Información de interés
Fecha de publicación: 29/06/2020

Contrato en prácticas

Seguimento del proceso de selección

  • Os informamos que se ha cerrado la recepción de candidaturas para esta convocatoria.

Descripción de la convocatoria

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.

Somos una organización responsable, dónde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos a más innovadores.

Eso comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.

Misión del puesto de trabajo

Colaborar en la planificación de las infraestructuras del puerto de Barcelona, así como en la planificación del uso y explotación del dominio público de lo mismo.

una oportunidad para contribuir a la ordenación de un territorio que genera más de 41.000 puestos de trabajo y es el 1,7 del PIB catalán

Qué ofrecemos

  • Contrato de trabajo en prácticas

    Con una duración inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta 2 años como máximo.

  • Horario laboral

    37,5 horas semanales, del lunes al jueves en jornada partida de 8.30h a 17h y los viernes de 7.30h a 15h. con la flexibilidad establecida por la empresa.

  • Salario

    26.318,10€ brutos anuales el primer año y 27.962,98€ brutos anuales el segundo, más objetivos y beneficios sociales.

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de GRADO UNIVERSITARIO OFICIAL EN INGENIERÍA CIVIL o de OBRAS PÚBLICAS y/o MÁSTER OFICIAL EN CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, obtenido en los últimos 5 años (o 7 en el caso de personas con discapacidad).

  • Nivel B2 de inglés, nivel C de catalán y dominio de la lengua española.

  • Se requiere permiso de conducir B, en vigor.

  • Además, la persona candidata no puede haber sido contratada con la modalidad de contrato en prácticas por ninguna empresa con anterioridad.

AVISO DE COOKIES

Usamos cookies (de las informáticas) para mejorar tu experiencia en la web. En el apartado legal tienes más información.

Aceptar Más Información