Información de interés

Oficial de mantenimiento

Contratación temporal

Este proceso de selección se aplaza de manera temporal hasta nuevo aviso. Una vez se reanude la convocatoria se comunicará mediante este mismo medio.

El Puerto de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.

Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos a más innovadores.

Eso comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.

Misión del puesto de trabajo

Realizar el mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones del APB, realizar las actuaciones de urgencia del Puerto y garantizar el suministro de agua en barcos.

una oportunidad para conocer y contribuir al desarrollo de una infraestructura única en el estado 

Qué ofrecemos 

  • Contrato de trabajo temporal

    El contrato tiene una duración aproximada de 4 meses (sustitución permiso de paternidad), con posibilidad de prórroga para 2 meses más (meses de verano).

  • Horario laboral

    37,5 horas semanales, del lunes al domingo según cuadrante. 

  • Salario

    19.721,99€ brutos anuales más beneficios sociales.

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de CFGM o CFGS de las familias profesionales de Electricidad y Electrònica y/o de Instalación y Mantenimiento

  • Carnet de conducir B en vigor y valorable carnet de conducir C.

Presentación de solicitudes

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un correo electrónico a seleccio@portdebarcelona.cat, con el asunto "Oficial de mantenimiento". 

AVISO DE COOKIES

Usamos cookies (de las informáticas) para mejorar tu experiencia en la web. En el apartado legal tienes más información.

Aceptar Más Información