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Técnico/a del Servicio de Atención al Cliente

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Fecha de publicación: 30/05/2024

Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional

Seguimiento del proceso de selección

Os informamos de que se ha cerrado el proceso de recepción de candidaturas para esta oferta, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para realizar la entrevista.

El Port de Barcelona

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia. 

Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.

Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización. 

Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.

Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.

Misión del puesto de trabajo

Dar apoyo al usuario final del Puerto a través de la atención de consultas o reclamaciones y darle información sobre la operativa diaria del Puerto.

El éxito del puerto no depende únicamente de su capacidad para dinamizar la economía y crear empleo, sino también de aspectos intangibles, como la confianza generada en la sociedad o su vinculación con la prosperidad de su ciudadanía

Qué ofrecemos

  • Contrato de trabajo en la modalidad formativo

    Con una duración de un año.

  • Horario laboral

    37,5 horas semanales distribuidas de lunes al jueves en jornada partida de 8.30h a 17h y los viernes jornada intensiva de 7.30h a 15h, con la flexibilidad horaria establecida por la empresa y según las necesidades del servicio.

  • Salario

    22.718,95€ brutos anuales más objetivos según consecución y beneficios sociales.

  • Beneficios sociales

    Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de CFGS de la familia profesional de Administración y Gestión, Comercio y Marketing y/o Grado Universitario relacionado con el Transporte y Logística, obtenido en los últimos 3 años (o 5 en el caso de personas con discapacidad).

  • Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.

  • Nivel B1 de inglés

  • La persona candidata no puede haber realizado más de 3 meses de prácticas extracurriculares o no haber contratada laboralmente en la misma actividad a la Autoridad Portuaria de Barcelona.

  • Además, la persona candidata no puede haber sido contratada con la modalidad de contrato en prácticas por esta titulación por ninguna empresa con anterioridad.

Fases del proceso de selección

De las solicitudes recibidas, se seleccionarán las cinco personas candidatas que más se adapten al puesto de trabajo para realizar la entrevista personal para valorar los comportamientos asociados en la marca “Navegamos Juntos”.

Posteriormente, se seleccionarán las tres personas con mejor valoración a la entrevista personal para realizar la entrevista final con la responsable del Servicio de Atención al Cliente.

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 21 de junio de 2024 a las 12.00h

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