Información de interés

Técnico/a de supervisión y control de obras y servicios

Fecha de publicación: 24/11/2020

Convocatoria finalizada

Proceso de selección finalizado

Descripción de la convocatoria

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.

Somos una organización responsable, dónde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos a más innovadores.

Eso comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.

Misión del puesto de trabajo

Gestionar del mantenimiento de los sistemas de ayudas a la navegación de responsabilidad directa del APB e inspeccionar y supervisar todas las ayudas a la navegación instaladas dentro de la zona adscrita al APB.

buscamos personas que valoren los retos y quieran continuar aprendiendo sea cual sea su especialidad

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido

    Contratación indefinida para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición. El resto de personas aspirantes consideradas APTAS como resultado de esta convocatoria, constituirán una bolsa de trabajo para este empleo u otros similares. 

  • Horario laboral

    37,5 horas semanales, del lunes al viernes de 7.30h a 15h. con la flexibilidad establecida por la empresa y según necesidades del servicio, con guardias no presenciales.

  • Salario

    El nivel retributivo máximo asociado en esta plaza será el GBN 222 con un salario de 31.590,76€ brutos anuales. 

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de CFGS de la rama DE EDIFICACIÓN I OBRA CIVIL, Ingeniería de obras públicas, arquitectura técnica, Grado en ingeniería civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

  • Nivel B de catalán o superior y dominio de la lengua española.

  • Se requiere permiso de conducir B, en vigor, con 2 años de antigüedad.

  • Además, la persona candidata tiene que tener experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 2 años, realizando tareas relacionadas con la ejecución y/o el control de ejecución de obra civil.

Proceso de selección

El proceso de selección consta de las siguientes pruebas: 

  • Prueba de conocimientos teóricos y prácticos 

    Esta prueba será obligatoria y eliminatoria. Consistirá en preguntas de tipo test sobre aspectos relacionados con la ingeniería civil y la ejecución y control de obras marítimas/portuarias. Y dos supuestos casos prácticos relacionados con las funciones del puesto de trabajo a cubrir.

  • Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas 

    Esta prueba será obligatoria y eliminatoria. Se valorarán las competencias genéricas determinadas en el perfil (comunicar, gestionar, liderar, negociar, planificar y trabajo en equipo).

  • Valoración de méritos

  • Entrevista final

    Esta prueba será obligatoria y eliminatoria. Se realizará una entrevista con el jefe de Consevación y Ayudas a la Navegación donde se evaluarán otras habilidades específicas propias del puesto de trabajo, así como las actitudes de las personas aspirantes.

 

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. 

 

 

AVISO DE COOKIES

Usamos cookies (de las informáticas) para mejorar tu experiencia en la web. En el apartado legal tienes más información.

Aceptar Más Información