Información de interés

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo temporal

Para nosotros, todos y todas las trabajadoras sois importantes y nos esforzamos para que vuestra experiencia compartida sea positiva independientemente del tiempo que pasáis formando parte del equipo. 

Enviar tu currículum a la bolsa de trabajo del Port de Barcelona te dará la posibilidad de poder acceder a nuestra organización en caso de necesidades puntuales que podamos tener y que no se pueden cubrir mediante los procedimientos públicos que rigen nuestras contrataciones.

Si estás interesada en querer conocer nuestra organización aportando tu esfuerzo y conocimiento, no lo dudes, rellena este formulario y formarás parte de la bolsa de trabajo durante 24 meses y, en caso de que haya cualquier vacante que se ajuste a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo.

Información

  • Formarás parte de una bolsa de trabajo para cubrir necesidades puntuales temporales de plantilla.

  • La duración máxima del currículum en nuestra base de datos será de 24 meses, teniendo que volver a enviar tu currículum después de este periodo.

para nosotros cada persona es importante y queremos que tengas una experiencia positiva en la organización, da igual la duración de tu contrato laboral


 

  • El proceso de selección será mediante concurso de méritos, consistente en una entrevista curricular donde se comprobará y se calificará el perfil de las personas que más se ajusten a la necesidad a cubrir.

 

 

Qué ofrecemos

Formarás parte de una organización muy especial que ha contribuido al desarrollo de nuestro entorno a lo largo de sus 150 años de historia.

Pertenecerás a un lugar donde la innovación siempre ha sido una de nuestras señales de identidad.

Podrás crecer dentro de una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos a más innovadores.

Eso comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que forman la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos identifica, nuestra esencia, el ADN del APB.

Envía tu CV

Si estás interesado/a al formar parte de la bolsa temporal del Puerto de Barcelona, llena los campos con tus datos y adjunta tu currículum.

 

Inscríbete

AVISO DE COOKIES

Usamos cookies (de las informáticas) para mejorar tu experiencia en la web. En el apartado legal tienes más información.

Aceptar Más Información