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Técnico/a de supervisión y control de obras y servicios urbanos ambientales

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Fecha de publicación: 24/01/2024

Convocatoria

Seguimiento del proceso de selección

  • Os hacemos llegar el acta con el resultado final de la convocatoria. En base a las puntuaciones obtenidas ocupará la plaza el Sr. Martí Mayor Vives

  • Os hacemos llegar el acta extraordinaria de enmienda de error detectado a la publicación de la suma de méritos aportados, publicada el pasado 11 de abril de 2024.

  • Os hacemos llegar el acta de resultado de la entrevista de competencias genéricas y la suma de los méritos aportados y la convocatoria a la entrevista final que se llevará a cabo el 14 de abril de 2024. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 19 de abril de 2024.

  • Os hacemos llegar el acta de resultados de la prueba de conocimientos prácticos y la convocatoria a la prueba de competencias genéricas que se llevará a cabo el 4 de abril de 2024. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 11 de abril de 2024.

  • Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria y la convocatoria a la prueba de conocimientos que se llevará a cabo el 18 de marzo de 2024. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 22 de marzo de 2024.

  • Os hacemos llegar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria. La publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se publicará el 12 de marzo de 2024. Os informamos de que la prueba de conocimientos se llevará a cabo el 18 de marzo de 2024.

  • Os informamos que se ha cerrado el proceso de recepción de candidaturas para esta oferta. La lista provisional de personas admitidas se publicará el 23 de febrero de 2024.

El Port de Barcelona

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia. 

Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.

Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización. 

Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.

Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.

Misión del puesto de trabajo

Realizar la supervisión y control de la prestación de diferentes servicios y/o de la ejecución de trabajos responsabilidad del departamento de Conservación y Ayudas a la Navegación realizadas por empresas externas, principalmente relacionas con los servicios urbanos ambientales (limpieza viaria, recogida de residuos, limpieza de las aguas, jardinería, etc.), de acuerdo con las directrices del departamento, los pliegues contractuales y la normativa vigente.

El éxito del puerto no depende únicamente de su capacidad para dinamizar la economía y crear empleo, sino también de aspectos intangibles, como la confianza generada en la sociedad o su vinculación con la prosperidad de su ciudadanía

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido

    Contratación indefinida, para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición. El resto de personas aspirantes consideradas APTAS como resultado de esta convocatoria, constituirán una bolsa de trabajo por esta ocupación u otros similares.

  • Horario laboral

    Jornada partida con horario de 8.30 a 17.00 horas, teniendo la posibilidad de realizar los viernes jornada intensiva de 7.30 a 15.00 horas, con la flexibilidad establecida en el APB y según las necesidades del servicio.

  • Salario

    El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 222 con un salario de 34.761,97 brutos anuales, objetivos evaluables (Productividad B: 1.692,64€ brutos al 100% de consecución) y beneficios sociales: cheques comedor 9€/día trabajado. No obstante, habrá que alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario. En el caso de no alcanzar en un periodo máximo de 6 meses, se asignará el nivel salarial correspondiente según las competencias que se tengan transcurrido este periodo.

  • Beneficios sociales

    Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.

Requisitos mínimos

  • Estar en posesión de la titulación oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior de Química y Salud Ambiental, titulación universitaria oficial relacionada con el puesto de trabajo a cubrir (Biología Ambiental, Ciencias Ambientales, Química Ambiental, Geografía, Ingeniería Ambiental o equivalentes).

  • Tener experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 2 años realizando tareas de seguimiento de contratos en administraciones, ayuntamientos o de otros organismos de la administración pública o como responsable o parte del equipo de gestión de contratos en empresas privadas que presten este tipo de servicios: servicios de limpieza, recogida o tratamiento de residuos, control de plagas, limpieza de las aguas, jardinería, realizando funciones relacionadas con las descritas al anexo 1. 

  • Dominio de la lengua española y nivel B de catalán

  • Carné de conducir B, en vigor, con 2 años de antigüedad y sin la limitación que comporta el código 78 para la conducción exclusiva de vehículos automáticos.

Fases del proceso de selección

El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:

  • Prueba de conocimientos teóricos y prácticos.

  • Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.

  • Valoración de méritos.

  • Entrevista final.

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 21 de febrero de 2024, a las 12:00 horas.

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