Información de interés

Técnica/o de contractación

Fecha de publicación: 22/05/2020

Convocatoria

Este proceso de selección se ha reactivado. Consulta su evolución en la sección "seguimiento del proceso de selección".

Seguimiento del proceso de selección

  • Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria.

  • Os informamos que se ha reactivado el proceso de selección.

  • Acta extraordinaria donde se comunica que se retoma este proceso de selección y que se convoca a las personas consideradas definitivamente aptas el pasado 13 de marzo de 2020 a realizar la prueba de conocimientos prácticos el próximo 02 de junio de 2020 a las 11:00 horas.

  • Descripción de la convocatoria

    El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.

    Somos una organización responsable, dónde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos a más innovadores.

    Eso comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

    Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización. 

    Misión del puesto de trabajo

    Colaborar en la coordinación y realización de las funciones relativas a la tramitación de expedientes de contratación de la actividad del APB.

    estarás involucrada/o en nuestros proyectos desde el primer día y podrás escribir tu propio camino en la organización

    Qué ofrecemos

    • Contrato de trabajo temporal

      El contrato finalizará en el momento en que la persona sustituida solicite la incorporación ya que tiene derecho a reserva de puesto de trabajo.  

    • Horario laboral

      37,5  horas semanales, del lunes al jueves en jornada partida de 8.30h a 17h y los viernes de 7.30h a 15h. con la flexibilidad establecida por la empresa y según necesidades del servicio.

    • Salario

      31.420,44€ brutos anuales, con la deducción del 5% por aplicación del Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, más objetivos y beneficios sociales.

    Requisitos mínimos

    • Titulación oficial de CFGS de la rama ADMINISTRACIÓN I GESTIÓN, Diplomatura, Ingeniería técnica, Grado o superior.

    • Nivel B de catalán y dominio de la lengua española.

    • Tener experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 2 años, como técnico/a en gestión de tramitación de expedientes de contratación.

    Proceso de selección

    El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:

    • Prueba de conocimientos prácticos

      Esta prueba será obligatoria y eliminatoria. Consistirá en 20 preguntas de tipo test sobre conocimientos generales de administración y contratación pública. Y dos supuestos casos prácticos relacionados con las funciones del puesto de trabajo a cubrir.

    • Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas

      Esta prueba será obligatoria y eliminatoria. Se valorarán las competencias genéricas determinadas en el perfil (comunicar, gestionar, liderar, negociar, planificar y trabajo en equipo).

    • Valoración de méritos

       

    • Entrevista final 

      Esta prueba será obligatoria y eliminatoria.  Se realizará una entrevista con el subdirector general de Servicios Jurídicos y Contratación donde se evaluarán otras habilidades específicas propias del puesto de trabajo, así como las actitudes de las personas aspirantes.

     

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