Convocatoria para dos plazas
El Port de Barcelona
El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.
Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.
Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.
Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.
Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.
Misión del puesto de trabajo
Participarás y colaborarás en la definición y diseño de proyectos de infraestructuras, tanto marítimas como terrestres, asumiendo una importante responsabilidad en la producción de los documentos técnicos necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.
ofrecemos una oportunidad única para contribuir a la ordenación del territorio que genera 37.000 puestos de trabajo y representa el 1,7% del PIB catalán
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
Contratación indefinida para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición. El resto de personas aspirantes consideradas APTAS como resultado de esta convocatoria, constituirán una bolsa de trabajo por esta ocupación u otros similares.
- Horario laboral
Jornada partida con horario de 8.30 a 17.00 horas y los viernes jornada intensiva de 7.30 a 15.00 horas, trabajando 1.647h anuales.
- Salario
El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 216 con un salario bruto total anual aproximado de 44.159,43€ brutos anuales, según se detalla en las bases.
- Beneficios sociales
Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.
Requisitos mínimos
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Tener titulación universitaria oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero/a de Obras Públicas.
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Tener experiencia profesional de más de 2 años en la redacción de proyectos de infraestructuras de obra civil.
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Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.
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Nivel B1 de inglés.
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Disponer del carnet de conducir B.
Fases del proceso de selección
El proceso de selección consta de las siguientes pruebas.
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Prueba práctica de conocimientos.
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Entrevista técnica.
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Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.
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Valoración de méritos.
Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de seleccion finaliza el 22 de octubre de 2025 a las 13h.