Convocatoria
Seguimiento del proceso de selección
-
Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria y la convocatoria a la prueba de conocimientos que se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2024. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 28 de noviembre de 2024.
-
Os hacemos llegar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria. La publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se publicará el 14 de noviembre de 2024. Os informamos de que la prueba de nivel de idiomas se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2024.
-
Os informamos de que se ha cerrado el proceso de recepción de candidaturas para esta oferta. La lista provisional de personas admitidas se publicará el 29 de octubre de 2024.
El Port de Barcelona
El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.
Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.
Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.
Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.
Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.
Misión del puesto de trabajo
Dar apoyo administrativo a la Subdirección General de Económico Financiero, principalmente en procesos administrativos relacionados con trámites económicos financieros, contables, de gestión del grupo APB, etc., de acuerdo con las directrices de la subdirección y la normativa de aplicación y con la finalidad de agilizar y coordinar la actividad de toda la subdirección.
Si crees, como nosotros, que sólo vale conseguir resultados si es de manera responsable, honesta, con transparencia y siendo fiel a tus principios, somos tu organización.
Qué ofrecemos
- Contrato temporal
Contratación temporal de interinidad igual al tiempo que la persona sustituida esté liberada sindicalmente. El contrato de interinato se extinguirá cuando esta liberación sindical finalice o en el momento en que la persona solicite la incorporación ya que tiene derecho a reserva de puesto de trabajo.
- Horario laboral
Jornada partida de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 y los viernes jornada intensiva de 7:30 a 15:00, con la flexibilidad establecida en la APB.
- Salario
El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 223 con un salario bruto total anual aproximado de 37.757,79€, según se detalla en las bases. No obstante, será necesario alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario. En el caso de no alcanzar en un periodo máximo de 6 meses, se asignará el nivel salarial correspondiente según las competencias que se tengan transcurrido este periodo.
- Beneficios sociales
Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.
Requisitos mínimos
-
universitaria oficial de CFGS de Administración y Finanzas o titulación universitaria oficial relacionada con la Administración y Finanzas (diplomatura, grado o licenciatura).
-
Experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 2 años realizando las funciones descritas en el anexo 1 de las bases de la convocatoria o realizando tareas administrativas financieras, ya esté en departamentos del área de Finanzas, en Asesorías Contables, Fiscales o Gestorías.
-
Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.
-
Nivel B1 de inglés
Fases del proceso de selección
El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:
-
Prueba de conocimientos.
-
Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.
-
Valoración de méritos.
-
Entrevista final.
Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 28 de octubre de 2024, a las 12:00 horas.