Información de interés

Tec-admin-juridic-titol

Técnico/a administrativo/a jurídico/a

Ruta de navegación

Tec-administratiu-juridic-text

Fecha de publicación: 29/05/2023

Convocatoria

Seguimiento del proceso de selección

  • Os hacemos llegar el acta con el resultado final de esta convocatoria. En base a las puntuaciones obtenidas ocupará la plaza la Sra. Gisela Torres Gardell.

  • Os hacemos llegar el acta extraordinaria donde se informa de que se ha detectado un error en la puntuación de los méritos en el acta publicada el 12 de septiembre de 2023. También se informa de que la entrevista final se realizará el 20 de septiembre de 2023 y el resultado de esta prueba se publicará el 22 de septiembre de 2023.

  • Os hacemos llegar el acta de resultado de la entrevista de competencias genéricas y la suma de los méritos aportados y la convocatoria a la entrevista final que se llevará a cabo el 15 de setiembre de 2023. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 22 de setiembre de 2023.

  • Os hacemos llegar el acta de resultados de la prueba de conocimientos teóricos y prácticos y la convocatoria a la prueba de competencias genéricas. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 12 de septiembre de 2023.

  • Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria y la convocatoria a la prueba de conocimientos que se llevará a cabo el 19 de julio de 2023. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 25 de julio de 2023.

  • Os hacemos llegar el acta extraordinaria de enmienda de error detectado en la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas de esta convocatoria, publicada el pasado 28 de junio. En concreto, se trata de la fecha de publicación de la lista definitiva que en el acta se indicaba 13 de julio. La fecha de la publicación de la lista definitiva será el 14 de julio de 2023.

  • Os hacemos llegar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria. La publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas se publicará el 13 de julio de 2023. Os informamos de que la prueba de nivel de idiomas se llevará a cabo el 12 de julio de 2023.

  • Os informamos que se ha cerrado el proceso de recepción de candidaturas para esta oferta. La lista provisional de personas admitidas se publicará el 28 de junio de 2023.

El Port de Barcelona

El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia. 

Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.

Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.

Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización. 

Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.

Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.

Misión del puesto de trabajo

Dar apoyo administrativo al Servicios Jurídicos del Puerto de Barcelona, siguiendo las directrices de los letrados/desde y el Subdirector/a General de Servicios Jurídicos, ejecutando las actividades relativas a los trámites jurídico-administrativos relacionados con la actividad de Servicios Jurídicos garantizando el desarrollo de las estrategias establecidas en tal materia y la eficacia y eficiencia de los procedimientos asociados.

buscamos una persona que quiera contribuir a afianzar un modelo de gestión de personas basado en la confianza, el compromiso y la exigencia

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido

    Contratación indefinida, para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición. El resto de personas aspirantes consideradas APTAS como resultado de esta convocatoria, constituirán una bolsa de trabajo por esta ocupación u otros similares.

  • Horario laboral

    Jornada partida del lunes al jueves de 08.30h a 17.00h y el viernes jornada intensiva de 7.30h a 15.00h, con la flexibilidad establecida en el APB y según las necesidades del servicio.

  • Salario

    El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 223 con un salario de 31.185,03€ brutos anuales, objetivos evaluables (Productividad B:1.596,99€ brutos al 100% de consecución) y beneficios sociales: cheques gourmet 9€/dia trabajado, seguro médico, formación, etc. No obstante, habrá que alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario. En el caso de no alcanzar en un periodo máximo de 6 meses, se asignará el nivel salarial correspondiente según las competencias que se tengan transcurrido este periodo.

  • Beneficios sociales

    Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.

Requisitos mínimos

  • Titulación oficial de CFGS de la familia de Administración y gestión y/o titulación universitaria de diplomatura, grado, licenciatura y/o ingeniería.

  • Experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 2 años realizando tareas de auxiliar jurídico, secretariado jurídico o asistente jurídico.

  • Nivel B de catalán y dominio de la lengua española.

Fases del proceso de selección

El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:

  • Prueba de conocimientos teóricos y prácticos.

  • Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.

  • Valoración de méritos.

  • Entrevista final.

Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 27 de junio de 2023, a las 12:00 horas.

POLÍTICA DE COOKIES DEL PORTAL DE SELECCIÓN

Se utilizan cookies no exceptuadas, cookies propias y de terceros para finalidades analíticas en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar cookies", configurarlas pulsando el botón "Configuración de cookies", o rechazarlas todas (excepto las cookies técnicas necesarias) pulsando el botón "Rechazar cookies". Puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

Aceptar cookies Configuración de cookies Rechazar cookies