Convocatoria
Seguimiento del proceso de selección
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Us fem arribar l'acta de resultats de la prova de coneixements i la convocatòria a la prova de competències genèriques que es durà a terme el 20 de setembre de 2024. La publicació del resultat d'aquesta prova es publicarà el 25 de setembre de 2024.
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Os hacemos llegar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria y la convocatoria a la prueba de conocimientos teóricos y prácticos a los cuales se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2024. La publicación del resultado de esta prueba se publicará el 18 de septiembre de 2024.
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Os hacemos llegar la lista provisional de personas admitidas y excluídas en esta convocatoria y la citación a la prueba de nivel de inglés, que se realizará el 9 de septiembre. El resultado de esta prueba así como la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso se publicará el 10 de septiembre de 2024.
El Port de Barcelona
El Port de Barcelona ha contribuido al desarrollo de su entorno a lo largo de sus 150 años de historia.
Somos una organización responsable, donde solo vale conseguir resultados si lo hacemos de manera honesta y respetuosa, trabajando con la máxima transparencia y siendo fieles a los principios que a lo largo de los años nos han consolidado como uno de los puertos más innovadores.
Esto comporta una gran responsabilidad. Primero con todas las personas que formamos la Autoridad Portuaria de Barcelona, con todas las empresas del puerto y, en general, con toda la ciudadanía como organismo público que somos.
Estos comportamientos son los que representa nuestra marca interna Naveguem Junts, con la cual queremos mantener, potenciar y transmitir aquello que nos caracteriza como organización.
Desde la Autoridad Portuaria de Barcelona, nos tomamos muy seriamente todo aquello relacionado con la salud de las personas y hacemos grandes esfuerzos para potenciarla y mejorarla continuamente. Estamos certificados como empresa saludable por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), un reconocimiento a nuestras buenas prácticas en promoción de la salud y al trabajo realizado para promover la salud y el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Asimismo, todas nuestras convocatorias y procesos de selección tienen en cuenta el principio de igualdad entre hombres y mujeres y establecen que en el caso de empate entre personas aspirantes, el primer factor de desempate para seleccionar a la persona que ocupará la plaza será el género menos representado a la categoría profesional a cubrir.
Misión del puesto de trabajo
Desarrollar la modelización de Estados Financieros /Planes de Negocio así como realizar todos los análisis necesarios con el fin de dar apoyo técnico tanto a la gestión del Grupo APB como a las Operaciones del departamento de Finanzas Corporativas con el objetivo de asegurar la calidad y solidez de la información y dar apoyo a la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.
buscamos a una persona que quiera contribuir a fiar un modelo de gestión de personas basado en la confianza, el compromiso y la exigencia
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
Contratación indefinida para la persona candidata que obtenga la mayor puntuación, por el sistema de concurso-oposición. El resto de personas aspirantes consideradas APTAS como resultado de esta convocatoria, constituirán una bolsa de trabajo por esta ocupación u otros similares.
- Horario laboral
Jornada partida con horario de 8.30 a 17.00 horas, y los viernes jornada intensiva de 7.30 a 15.00 horas, con la flexibilidad establecida por la APB y con disponibilidad absoluta al servicio.
- Salario
El nivel retributivo máximo asociado a esta plaza será el GBN 215 con con un salario bruto anual aproximado de 46.893,74€, según se detalla en las bases. No obstante, será necesario alcanzar todas las competencias requeridas para poder consolidar este salario. En el caso de no alcanzar en un periodo máximo de 6 meses, se asignará el nivel salarial correspondiente según las competencias que se tengan transcurrido este periodo.
- Beneficios sociales
Disponemos de un servicio médico propio y mutua concertada con un amplio abanico de especialidades y tratamientos subvencionados, así como unas instalaciones lúdico-deportivas para la práctica de deporte. Proporcionamos cheques comedor y tarjeta de transporte público o aparcamiento en el lugar de trabajo. También disfrutamos de excelentes opciones de flexibilidad horaria para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal, entre otras ventajas.
Requisitos mínimos
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Titulación universitaria oficial de diplomatura, grado, licenciatura o ingeniería.
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Tener experiencia profesional acumulada, por un periodo igual o superior a 1 año realizando modelizaciones de estados financieros en Excel, en corporate finance / project finance, tareas de control de gestión, extracción de datos, análisis de información, reporting societario y planificación financiera y/o realizando las funciones descritas al anexo 1 de las bases de la convocatoria.
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Nivel C de catalán y dominio de la lengua española.
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Nivel B1 de inglés.
Fases del proceso de selección
El proceso de selección consta de las siguientes pruebas:
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Prueba de conocimientos teóricos y prácticos.
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Prueba psicotécnica para evaluar las competencias genéricas.
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Valoración de méritos.
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Entrevista final.
Este contenido es un resumen de las bases de la convocatoria que solo tiene valor informativo. Las bases constituyen el documento oficial donde se desarrollan todos los aspectos de la convocatoria. El plazo para inscribirte en el proceso de selección finaliza el 30 de julio de 2024, a las 12:00 horas.